Imán medieval Príncipe Negro, 5 cm.
Imán medieval Príncipe Negro, 5 cm.

Imán medieval Príncipe Negro, 5 cm.

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría tener un pedacito de ese fascinante mundo en tu hogar? Entonces, el imán medieval del Príncipe Negro es perfecto para ti. Este imán, fabricado por Art Gladius, es ideal para colocar en la nevera y darle un toque único y original a tu cocina.

Una de las principales ventajas de este imán es su diseño. El Príncipe Negro fue un personaje histórico de gran importancia en la Edad Media, y este imán captura su esencia de manera excepcional. Con una anchura de 3.5 cm y una altura de 5 cm, este imán es lo suficientemente grande como para apreciar todos los detalles de su diseño, pero a la vez lo suficientemente pequeño como para no ocupar demasiado espacio en tu nevera.

Pero no solo su diseño es destacable, sino también su material. Este imán está fabricado en metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por que se deteriore con el tiempo, ya que está diseñado para perdurar en el tiempo.

Además, este imán es muy versátil. Puedes utilizarlo no solo en la nevera, sino también en cualquier superficie metálica, como por ejemplo en la puerta de tu armario o en tu pizarra magnética. De esta manera, podrás disfrutar de su encanto en cualquier lugar de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de tener un pedacito de historia en tu hogar. El imán medieval del Príncipe Negro es el complemento perfecto para los amantes de la historia y la cultura medieval. No esperes más y adquiere este imán único y original que sin duda será el centro de atención de todas las miradas.

146690000
Envío inmediato
4,60 €

in stock  1 unidad

Material
Metal
Altura
5 cm.
Anchura
3.5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33