Imán medieval con la Cruz de los...
Imán medieval con la Cruz de los...

Imán medieval con la Cruz de los Caballeros de Cristo, 5 cm.

¿Eres un amante de la historia medieval? ¿Te apasiona el arte y la cultura de la época de los caballeros? Entonces este imán medieval con la Cruz de los Caballeros de Cristo es perfecto para ti. No solo podrás disfrutar de un diseño único y original, sino que también podrás utilizarlo para decorar tu nevera de una manera elegante y sofisticada.

Este imán, fabricado por la reconocida marca Art Gladius, destaca por su alta calidad y atención al detalle. Su anchura de 3.5 cm y altura de 5 cm lo convierten en el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier superficie metálica, como tu nevera o tu pizarra magnética.

Pero lo que realmente hace especial a este imán es su diseño. La Cruz de los Caballeros de Cristo es un símbolo icónico de la época medieval, asociado con la Orden de los Caballeros Templarios. Su forma y sus detalles cuidadosamente elaborados capturan la esencia de la historia y te transportan a una época llena de valentía y honor.

Además, este imán está fabricado en metal, lo que le confiere una durabilidad excepcional. No tendrás que preocuparte por su deterioro con el paso del tiempo, ya que resistirá el uso diario sin problemas. Su acabado de alta calidad garantiza que los detalles del diseño se mantengan intactos a lo largo del tiempo.

¿Te imaginas tener este imán en tu nevera? No solo podrás disfrutar de su belleza estética, sino que también podrás utilizarlo para sujetar tus notas, recordatorios o fotos favoritas. Será el centro de atención de tu cocina y despertará la curiosidad de tus invitados.

No pierdas la oportunidad de adquirir este imán medieval con la Cruz de los Caballeros de Cristo. Es el complemento perfecto para los amantes de la historia y el arte medieval. Aprovecha su diseño único, su alta calidad y su funcionalidad para darle un toque especial a tu hogar. ¡No te arrepentirás!

146730000
Envío inmediato
4,60 €

in stock  1 unidad

Material
Metal
Anchura
3.5 cm.
Altura
5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33