Imán medieval Ricardo Corazón de...
Imán medieval Ricardo Corazón de...

Imán medieval Ricardo Corazón de León, 5 cm.

¿Eres un amante de la historia medieval? ¿Te apasiona la figura de Ricardo Corazón de León? Entonces este imán medieval es perfecto para ti. Con un diseño único y original, este imán de la marca Art Gladius representa a uno de los personajes más emblemáticos de la Edad Media.

Con una anchura de 3.5 cm y una altura de 5 cm, este imán es ideal para colocar en la nevera y darle un toque especial a tu cocina. Está fabricado en metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Además de su diseño y calidad, este imán medieval tiene muchas ventajas que lo hacen irresistible. Por un lado, es una pieza única que no encontrarás en ningún otro lugar. Su exclusividad lo convierte en un objeto de colección para los amantes de la historia y los coleccionistas.

Otra ventaja de este imán es su versatilidad. No solo puedes utilizarlo en la nevera, sino que también puedes colocarlo en cualquier superficie metálica, como una pizarra magnética o un tablón de anuncios. De esta manera, podrás disfrutar de la presencia de Ricardo Corazón de León en cualquier lugar de tu hogar u oficina.

Además, este imán es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Si tienes un amigo o familiar apasionado por la historia medieval, este imán será un detalle único y especial que le encantará. También es una excelente opción como regalo corporativo o para eventos temáticos.

No pierdas la oportunidad de tener a Ricardo Corazón de León siempre presente en tu vida. Hazte con este imán medieval de Art Gladius y añade un toque de historia y elegancia a tu hogar.

146740000
Envío inmediato
4,60 €

in stock  1 unidad

Altura
5 cm.
Material
Metal
Anchura
3.5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33