Imán sello templario, acabado bronce

Imán sello templario, acabado bronce

¿Eres un amante de la historia y la simbología? Entonces este imán con el sello de los caballeros templarios es perfecto para ti. Con un acabado en bronce envejecido, este imán no solo es funcional, sino que también es una pieza de colección que añadirá un toque de misterio y elegancia a cualquier espacio.

Este imán, fabricado por la reconocida marca Equinoxis, destaca por su calidad y atención al detalle. Su diámetro de 42 m.m. lo convierte en un imán de tamaño ideal para sujetar notas, fotografías y otros objetos ligeros en tu nevera, pizarra o cualquier superficie metálica.

No solo su apariencia es impresionante, sino que también su construcción es de primera calidad. Fabricado en Francia con hierro forjado, este imán es resistente y duradero, asegurando que tus objetos se mantengan en su lugar de forma segura.

Con un peso de 25 gramos, este imán es lo suficientemente ligero como para no dañar tus superficies, pero lo suficientemente sólido como para mantener tus objetos en su sitio incluso en condiciones adversas.

Ya sea que estés buscando un regalo único para un ser querido o simplemente quieras añadir un toque de historia y estilo a tu hogar u oficina, este imán sello templario es la elección perfecta. Su diseño emblemático y su acabado en bronce envejecido lo convierten en una pieza que no pasará desapercibida.

No esperes más y adquiere este imán sello templario hoy mismo. Añade un toque de misterio y elegancia a tu vida y mantén tus objetos en su lugar de forma segura y estilizada.

009970000
Envío inmediato
5,75 €

in stock  5 unidades

Material
Hierro forjado
Ancho
42 m.m.
Peso
25 gr.
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Manuel M.  -   (Tres Cantos, España)
Buena calidad y mejor servicio

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33