Imán Cruz Paté Caballeros Templarios (7,4 x 7,4 cms.)

Imán Cruz Paté Caballeros Templarios (7,4 x 7,4 cms.)

¡Descubre el imán Cruz Paté Caballeros Templarios! Este imán será el complemento perfecto para tu nevera, dándole un toque de misterio y magia. La Cruz Paté es un símbolo emblemático utilizado por los Caballeros Templarios, una antigua orden medieval que ha fascinado a personas de todas las épocas.

El imán Cruz Paté Caballeros Templarios está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia al sol y al agua. No importa si lo colocas en una zona con mucha luz solar o si se moja accidentalmente, este imán mantendrá su forma y aspecto original.

Sus dimensiones son de 7.4 cms. de altura y 7.4 cms. de ancho, con un grosor de 0.6 mm. Esto lo convierte en un imán compacto y ligero, perfecto para colocarlo en cualquier superficie metálica, como neveras, pizarras o incluso en la puerta de tu coche.

Si eres fanático de la historia, la simbología medieval o simplemente te gustan los objetos únicos y especiales, este imán es para ti. Serás la envidia de tus amigos y familiares cuando vean este imán Cruz Paté Caballeros Templarios en tu nevera.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de misterio y encanto a tu hogar con el imán Cruz Paté Caballeros Templarios. ¡Hazte con él ahora y déjate llevar por la magia de la antigua orden de los Caballeros Templarios!

084630000
Envío inmediato
3,33 €

in stock  1 unidad

Grosor
0.6 mm.
Altura
7.4 cms.
Ancho
7.4 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33