Imán Redondo Caballeros Templarios (7,4 x 7,4 cms.)
Imán Redondo Caballeros Templarios (7,4 x 7,4 cms.)
Imán Redondo Caballeros Templarios (7,4 x 7,4 cms.)

Imán Redondo Caballeros Templarios (7,4 x 7,4 cms.)

¿Eres fanático de los Caballeros Templarios? ¡Este imán redondo es perfecto para ti! Con un tamaño de 7,4 x 7,4 cms., podrás mostrar tu pasión por esta misteriosa y legendaria orden en cualquier superficie metálica, ya sea en tu nevera, en tu escritorio o en cualquier otro lugar de tu preferencia.

Este imán ha sido diseñado pensando en los seguidores de los Caballeros Templarios, con un grosor de 0.6 mm. que lo hace resistente al sol y al agua, garantizando así su durabilidad para que puedas disfrutar de él durante mucho tiempo. Además, su altura y ancho de 6ø cms. le dan un tamaño ideal para destacar en cualquier lugar donde decidas colocarlo.

Los Caballeros Templarios han sido tema de numerosas películas, libros y videojuegos, y su misterio y legado continúan fascinando a millones de personas en todo el mundo. Este imán te permitirá rendir homenaje a esta histórica orden en tu día a día, y mostrará tu conexión con su emblemático símbolo.

No esperes más y adquiere este imán redondo de los Caballeros Templarios. ¡Será el complemento perfecto para tu colección de objetos relacionados con esta fascinante temática! Adquiérelo ahora y dale un toque único y especial a tu espacio.

084650000
Envío inmediato
8,85 €

in stock  5 unidades

Ancho
6ø cms.
Altura
6ø cms.
Grosor
0.6 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33