Sable Oficial Marines USA
Sable Oficial Marines USA

Sable Oficial Marines USA

¡Descubre el Sable Oficial de los Marines de Estados Unidos!

Este sable americano es el arma perfecta para aquellos que buscan la máxima calidad y autenticidad. Fabricado en Toledo, España, por la reconocida marca Bermejo, cumple con todas las especificaciones del Gobierno de Estados Unidos.

Su hoja de acero inoxidable pulido, grabado y acabado le confiere una apariencia imponente y elegante. Además, su resistencia y durabilidad garantizan un rendimiento excepcional en cualquier situación.

El Sable Oficial de los Marines viene acompañado de una vaina, lo que facilita su transporte y protección. Podrás llevarlo contigo a todas partes sin preocuparte por posibles daños.

No pierdas la oportunidad de adquirir este auténtico sable americano, utilizado por los valientes Marines de Estados Unidos. Ya sea para coleccionar, exhibir o utilizar en ceremonias especiales, este sable será el centro de atención y despertará la admiración de todos.

¡Hazte con el Sable Oficial de los Marines de Estados Unidos y demuestra tu pasión por el honor, la valentía y el espíritu de los Marines!

041630000
490,00 €

long time NO disponible por el momento

Material
Hoja: Acero inoxidable

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33