Aplique vela forja, 2 luces
Aplique vela forja, 2 luces
Aplique vela forja, 2 luces

Aplique vela forja, 2 luces

Ilumina tus espacios con estilo medieval y de época con el aplique vela forja de 2 luces. Este hermoso y artesanal diseño es ideal para decoraciones que buscan transportarte a tiempos antiguos y mágicos.

El aplique vela forja está fabricado con materiales de alta calidad, siendo el hierro forjado su principal componente. Esto garantiza su resistencia y durabilidad, permitiéndote disfrutar de su belleza durante muchos años.

Este producto ha sido creado por hábiles herreros en España, quienes han puesto su talento y dedicación en cada detalle. Su fabricación en nuestro país asegura un acabado impecable y un producto de primera calidad.

Con una altura de 35 cms y un ancho de 34 cms, este aplique vela forja se adapta perfectamente a diferentes espacios y estilos de decoración. Ya sea en tu sala de estar, comedor, dormitorio o cualquier otra habitación, este producto añadirá un toque de elegancia y encanto.

Ten en cuenta que las bombillas no están incluidas en la compra, por lo que podrás elegir las que mejor se ajusten a tus necesidades y preferencias. Esto te brinda la posibilidad de personalizar aún más la iluminación de tus espacios.

No pierdas la oportunidad de darle un toque único a tus ambientes con este aplique vela forja de 2 luces. Su diseño artesanal, materiales de calidad y fabricación en España lo convierten en una opción irresistible para aquellos que buscan crear espacios con personalidad y encanto.

034160000
57,89 €

Material
Hierro forjado
Ancho
34 cms.
Altura
35 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33