Aplique vela forja, 3 luces

Aplique vela forja, 3 luces

Decora tu hogar con un toque medieval y de época con el aplique vela forja de 3 luces. Este producto artesanal, fabricado por herreros en España, está hecho de hierro forjado de la más alta calidad.

Su diseño único y detallado hará que este aplique sea el centro de atención en cualquier habitación. Con una altura de 45 cms y un ancho de 32 cms, es el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier pared.

No te preocupes por las bombillas, ya que no están incluidas, lo que te permite personalizar la iluminación según tus preferencias. Además, su instalación es rápida y sencilla.

Ya sea que estés buscando agregar un toque medieval a tu sala de estar o quieras crear una atmósfera de época en tu comedor, el aplique vela forja de 3 luces es la elección perfecta. Su diseño elegante y su fabricación artesanal garantizan un producto duradero y de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza única en tu hogar. ¡Haz clic en ""Agregar al carrito"" y dale a tu decoración el toque medieval que se merece!

034180000
87,96 €

Material
Hierro forjado
Ancho
32 cms.
Altura
45 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33