Aplique vela forja medieval,  1 luz

Aplique vela forja medieval, 1 luz

¿Quieres añadir un toque medieval y de época a tu decoración? Entonces no puedes dejar pasar este increíble aplique vela forja medieval con 1 luz. Con su diseño artesanal y su elegante estructura de hierro forjado, este aplique es perfecto para crear un ambiente único y auténtico en tu hogar.

Este aplique vela forja medieval ha sido fabricado por expertos herreros en España, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado a mano, lo que le da un aspecto único y exclusivo.

Con una altura de 38 cms. y un ancho de 12 cms., este aplique vela forja medieval se adapta perfectamente a cualquier espacio. Ya sea en tu salón, comedor o dormitorio, este aplique será el centro de atención y añadirá un toque de encanto y distinción a tu decoración.

Es importante destacar que la bombilla no está incluida, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Además, su instalación es muy sencilla y rápida, por lo que podrás disfrutar de este maravilloso aplique en poco tiempo.

No pierdas la oportunidad de darle a tu hogar un toque medieval y de época con este aplique vela forja medieval. Su diseño artesanal, su calidad y su elegancia lo convierten en una opción imprescindible para aquellos amantes de la decoración única y original.

034250000
39,49 €

Material
Hierro forjado
Ancho
12 cms.
Altura
38 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33