Pistola larga antigua de pedernal

Pistola larga antigua de pedernal

¡Descubre la elegancia y el encanto del pasado con nuestra pistola larga antigua de pedernal! Esta auténtica pieza de colección, hecha en Italia con madera de alta calidad, te transportará a la época medieval y te hará sentir como un verdadero caballero o dama de la nobleza.

Los acabados de esta pistola son de color latonado, lo que le da un toque de distinción y sofisticación. Su diseño detallado y su tamaño de 39x5x10 cm la convierten en una verdadera joya para exhibir en tu hogar, oficina o sala de juegos.

Pero no te dejes engañar por su apariencia antigua, esta pistola está fabricada con materiales de alta calidad como la madera y el zamak, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su mecanismo de pedernal te permitirá experimentar la emoción de disparar como lo hacían en el Medioevo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta auténtica pieza de historia. ¡Hazte con nuestra pistola larga antigua de pedernal y añade un toque de elegancia y distinción a tu colección!

143360000
Envío inmediato
30,49 €

in stock  2 unidades

Material
Madera y zamak
8033622151395

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33