Estreja Ninja Goma para...

Estreja Ninja Goma para entrenamientos (12,5 cm.)

¡Consigue llevar tus entrenamientos al siguiente nivel con la Estreja Ninja Goma para entrenamientos de Tole10 Imperial!

Esta estrella ninja de goma ha sido especialmente diseñada para mejorar tus habilidades en el arte del ninjutsu. Con un ancho de 12.5 cm., te ofrece un tamaño ideal para practicar tus lanzamientos de forma segura y efectiva.

La Estreja Ninja Goma para entrenamientos de Tole10 Imperial ha sido elaborada con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia. Gracias a su composición de goma, podrás practicar tus lanzamientos sin preocuparte por dañar tu equipo o causar lesiones.

Además, esta estrella ninja cuenta con el respaldo de una marca española reconocida en el mercado, Tole10 Imperial. Con años de experiencia en la fabricación de productos para entrenamientos de artes marciales, esta marca te brinda la confianza y calidad que necesitas para mejorar tus habilidades.

¿Por qué elegir la Estreja Ninja Goma para entrenamientos de Tole10 Imperial? Sus ventajas son indudables:

- Robustez: Su construcción en goma garantiza su resistencia y durabilidad, permitiéndote practicar intensamente sin preocuparte por dañarla.

- Tamaño ideal: Con un ancho de 12.5 cm., te ofrece un tamaño adecuado para mejorar tus habilidades de lanzamiento y puntería.

- Seguridad: Su material de goma te permite entrenar sin riesgos, evitando dañar tu equipo o causar lesiones a ti mismo o a tus compañeros de entrenamiento.

- Marca reconocida: Tole10 Imperial es una marca española con una larga trayectoria en la fabricación de productos de entrenamiento para artes marciales, brindándote confianza y calidad.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir la Estreja Ninja Goma para entrenamientos de Tole10 Imperial y lleva tus habilidades ninja al siguiente nivel!

123190000
Envío inmediato
9,98 €

in stock  2 unidades

Material
Goma
Ancho
12.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33