Wakizashi de combate Black Ronin Tan
Wakizashi de combate Black Ronin Tan

Wakizashi de combate Black Ronin Tan

El Wakizashi de combate modelo Black Ronin Tan es el accesorio perfecto para los guerreros modernos en busca de un arma elegante y táctica. Inspirado en los guerreros samurai rebeldes, este wakizashi excepcional seguramente añadirá una ventaja a tu equipo de batalla.

La hoja de este wakizashi está fabricada en acero inoxidable lavado a la piedra, lo que garantiza su durabilidad y afilado óptimo. Con una longitud de 43,2 cm, esta hoja demuestra su capacidad para enfrentar cualquier desafío.

El mango de piel sintética brinda un agarre cómodo y seguro, mientras que el elegante cordón de nylon color canela le da un toque distintivo. Además, este wakizashi incluye una funda moldeada por inyección resistente, equipada con un práctico cinturón de nylon y una correa para el hombro. Podrás llevarlo contigo cómodamente a donde sea que vayas.

El Wakizashi de combate Black Ronin Tan es ideal para aquellos que buscan una espada ligera pero poderosa. Su peso de 820 gramos lo convierte en un arma manejable y versátil, perfecta para movimientos rápidos y precisos en el campo de batalla.

United Cutlery es el fabricante americano encargado de la creación de esta joya de la espada y armas históricas. Su compromiso con la calidad y la atención al detalle se refleja en cada aspecto de este wakizashi de combate.

No pierdas la oportunidad de obtener el Black Ronin Combat Wakizashi, un arma imprescindible para aquellos que quieren enfrentar cualquier desafío con estilo y elegancia. Atrévete a canalizar el espíritu de los antiguos guerreros samurai con esta poderosa herramienta de combate.

¡Compra ahora y descubre tu espíritu guerrero interior con el Wakizashi de combate Black Ronin Tan!

141890000
60,48 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
68.6 cm.
Largo hoja
43.2 cm.
Peso
820 gr.
Material hoja
Acero inox. 420

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33