Pistola Hacha, Alemania siglo XVII

Pistola Hacha, Alemania siglo XVII

Descubre la réplica de la Pistola Hacha utilizada en Alemania durante el siglo XVII, una pieza única que te transportará a épocas pasadas y despertará tu pasión por la historia. Con un tamaño total de 54,5 cms, esta impresionante arma está fabricada con materiales de alta calidad como la madera y el zamak, garantizando su durabilidad y resistencia.

Esta réplica es el resultado del trabajo de Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de armas históricas decorativas. Su compromiso con la calidad se refleja en cada detalle de esta pistola hacha, desde su diseño auténtico hasta su acabado impecable.

Gracias a su lugar de fabricación en España, puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de origen y calidad garantizada. Además, su largo de 54,5 cms le otorga un aspecto impresionante que no pasará desapercibido en tu colección.

En ese periodo la pistola no era muy efectiva a la hora de luchar contra varios adversarios ya que tenía un solo disparo. Después de disparar la bala, la pistola quedaba practicamente inservible ya que el soldado no podía descuidarse y perder el tiempo en recargar. Por eso y para tratar de solucionar este problema, algunos artesanos idearon unas armas combinadas que unían en ellas lo mejor de los dos mundos, disparo y contundencia. Así la pistola, después de disparar, se utilizaba como hacha y el soldado seguía teniendo un arma para continuar la lucha.

No pierdas la oportunidad de añadir esta fascinante réplica a tu colección de armas históricas. Ya sea como pieza decorativa o como un regalo especial para un amante de la historia, la Pistola Hacha del siglo XVII será el centro de atención en cualquier espacio.

018680000
107,73 €

Largo
54,5 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710106

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Mª G.  -   (Zuera, España)
Una reproduccion espectacular por tamano, Una reproduccion espectacular por tamano, detalles y aspecto en general.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Esta pistola es decorativa Este modelo es una replica decorativa. El mecanismo funciona pero es ornamental.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Hacha Son hschas de verdad o de decoracion?
Puntuación:  
 
ruben G.  -   (burgos, España)
estoy satisfecho con el pedido estoy satisfecho con el pedido y con la pagina en general aunque hecho de menos algunas armas, (nagamaki, estrellas ninja, etc).

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33