Armadura caballero teutónico, siglo XV

Armadura caballero teutónico, siglo XV

Armadura caballero teutónico, siglo XV

¡Revive la época medieval con esta impresionante armadura de caballero teutónico del siglo XV! Fabricada en Italia con aluminio de alta calidad, esta pieza decorativa es perfecta para darle un toque de elegancia y distinción a tu hogar o lugar de trabajo.

Con una altura de 185 cms, esta armadura te transportará directamente a la época de los caballeros y las cruzadas. Además, incluye una base de madera que le brinda estabilidad y permite exhibirla de manera imponente.

La Orden Teutónica, también conocida como Orden de los Caballeros Teutones y Caballeros Teutónicos del Hospital de Santa María de Jerusalén, fue una orden medieval de carácter religioso-militar fundada en Palestina en 1190 durante el asedio de la fortaleza de San Juan de Acre. En 1198 se convierte en orden militar y desde entonces ha dejado un legado histórico impresionante.

Esta armadura teutónica es una pieza única que no solo te permitirá decorar tu espacio, sino también aprender sobre la historia y la cultura medieval. Con un peso de 17 Kg., es fácil de mover y colocar en el lugar que desees.

No pierdas la oportunidad de tener esta auténtica obra de arte en tu hogar. ¡Hazte con esta armadura caballero teutónico del siglo XV y sumérgete en la fascinante historia del medioevo!

Peso: 17 Kg.

Material: Aluminio

Altura: 185 cms.

Lugar de fabricación: Italia

020990000
2.066,38 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

La Orden Teutónica, también Orden de los Caballeros Teutones y Caballeros Teutónicos del Hospital de Santa María de Jerusalén, fue una orden medieval de carácter religioso-militar fundada en Palestina en 1190 (Tercera Cruzada) durante el asedio de la fortaleza de San Juan de Acre. En 1198 se convierte en orden militar. Desde el siglo XIX la orden pervive como una organización cristiana de carácter caritativo.

Altura
185 cms.
Material
Aluminio
Peso
17 Kg.
Lugar de fabricación
Italia
3900001011975

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33