Peto completo Balthasar
Peto completo Balthasar
Peto completo Balthasar

Peto completo Balthasar

Descubre el espectacular Peto completo Balthasar, una armadura de alta calidad que te transportará a épocas medievales. Este peto completo está compuesto por dos piezas, unidas por resistentes correas de cuero que permiten ajustarla perfectamente a tu cuerpo. Su diseño cuidadosamente elaborado presenta una parte del pecho compuesta por varias capas de metal ribeteadas, lo que le brinda un aspecto auténtico y robusto. Además, la parte trasera es rígida y está decorada con elegantes ribetes, que añaden un toque de distinción a tu apariencia.

Una de las grandes ventajas de este peto completo es su versatilidad. Se trata de una armadura preparada para añadirle hombreras, lo que te permitirá personalizarla y adaptarla aún más a tus necesidades y gustos. Además, este increíble peto completo también te ofrece una comodidad excepcional. Se recomienda utilizar una gambesón por debajo de esta armadura para un ajuste óptimo y para asegurarte de que la llevas de la manera más cómoda posible.

Este maravilloso Peto completo Balthasar está fabricado por la reconocida marca alemana Mytholon, garantizando así su máxima calidad y durabilidad. Con un peso de 8.6 kg, grosor de 1.2 mm y longitud de 72 cms, esta armadura está diseñada para ser resistente y proporcionarte una protección adecuada. Su material principal es el acero, un material conocido por su robustez y resistencia, lo que te permitirá disfrutar de tu armadura durante mucho tiempo.

No esperes más para vivir la experiencia de la edad media y añade este magnífico Peto completo Balthasar a tu colección. Ya sea que seas un apasionado de los combates medievales, un fanático de las películas o libros de fantasía, o simplemente un amante de la estética medieval, esta armadura te transportará a mundos de fantasía y aventura. ¡No te quedes sin la tuya!

082550000
199,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
72 cms.
Material
Acero
Peso
8.6 kg.
Grosor
1.2 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33