Figura de San Mateo Evangelista

Figura de San Mateo Evangelista

¿Eres un devoto del arte religioso y te gustaría tener una figura que represente a San Mateo Evangelista en tus manos? ¡No busques más! Te presentamos nuestra exclusiva Figura de San Mateo Evangelista fabricada en resina de alta calidad.

Esta figura captura la esencia y la belleza del santo evangelista en cada detalle. Sus medidas de 10 x 9 x 20 cm la convierten en una pieza de tamaño perfecto para exhibir en tu hogar, tu lugar de trabajo o tu altar personal. Con su diseño elegante y meticuloso, esta figura se convertirá en el punto focal de cualquier espacio en el que decidas colocarla.

Pero esta figura no es solo una obra de arte, es un símbolo de fe y devoción. San Mateo, uno de los doce apóstoles elegidos por Jesús de Nazaret, es reconocido por la tradición cristiana como el autor del Evangelio de Mateo. Al tener esta figura en tu posesión, podrás tener un recordatorio visual y tangible de la importancia de la fe y la espiritualidad en tu vida.

No te conformes con figuras de baja calidad que no hacen justicia a la figura y legado de San Mateo. Nuestra figura de San Mateo Evangelista está fabricada en resina, un material duradero y resistente que garantiza la conservación y protección de la figura a lo largo del tiempo. Además, su altura de 20 cms., ancho de 10 cms. y largo de 9 cms. le dan una presencia imponente y majestuosa.

No pierdas la oportunidad de agregar esta figura de San Mateo Evangelista a tu colección de arte religioso. Ya sea como objeto de devoción personal, como regalo para un ser querido o como una adición especial a tu colección, esta figura sin duda te brindará alegría, inspiración y paz espiritual.

037170000
Envío inmediato
26,47 €

in stock  1 unidad

Largo
9 cms.
Material
Resina
Ancho
10 cms.
Altura
20 cms.

3 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33