Hacha Vikinga Rommunds, siglos IX-X
Hacha Vikinga Rommunds, siglos IX-X
Hacha Vikinga Rommunds, siglos IX-X
Hacha Vikinga Rommunds, siglos IX-X
Hacha Vikinga Rommunds, siglos IX-X

Hacha Vikinga Rommunds, siglos IX-X

Descubre el poder y la historia de las antiguas leyendas vikingas con el Hacha Vikinga Rommunds, siglos IX-X. Esta increíble réplica de época está inspirada en el diseño de las hachas que se encontraron en Suecia, datadas entre los años 800 y 1099 d.C. ¡Imagina tener en tus manos una pieza auténtica de la era vikinga!

El Hacha Vikinga de Rommunds está fabricada con los mejores materiales para garantizar la mayor calidad y durabilidad. Su cabeza está hecha de acero al carbono, lo que la hace resistente y perfecta para cualquier colección. Además, su mango de madera de fresno le brinda un aspecto auténtico y un agarre cómodo.

Aunque este hacha viene afilada y lista para usar, te recomendamos que la conserves como pieza de colección. Su valor histórico y su artesanía excepcional la convierten en una verdadera joya para los amantes de la cultura vikinga.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una réplica tan impresionante como el Hacha Vikinga Rommunds. Fabricada por SPQR, reconocido fabricante de espadas y complementos históricos, esta pieza única te transportará directamente a la era vikinga y te hará sentir parte de la historia.

  • Cabeza hacha: 11x8 cms.
  • Grosor mango: 3x1,5 cms.

¡Aprovecha esta oportunidad y lleva contigo el legado de los valientes guerreros vikingos!

Peso: 400 gr., Material: Acero al Carbono y madera de fresno, Largo: 35 cms.

111060000
69,86 €

long time NO disponible por el momento

Largo
35 cms.
Material
Acero al Carbono y madera de fresno
Peso
400 gr.
4250673479832

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33