Varita de Druida
Varita de Druida

Varita de Druida

¿Estás listo para sumergirte en el mágico mundo del LARP o el cosplay? ¡Entonces necesitas la Varita de Druida de Epic Armoury! Con sus 32 cms. de largo, esta varita está diseñada para ser hermosa y fácil de usar, brindándote la experiencia más auténtica y cómoda posible.

Una de las principales ventajas de esta varita es que no requiere ningún tipo de mantenimiento. ¿Imaginas poder disfrutar de tu pasión sin tener que preocuparte por cuidar tu equipo? Con la Varita de Druida, eso es posible. Su recubrimiento de espuma de poliuretano garantiza durabilidad y resistencia, mientras que su pintura a mano y detalles realistas la hacen parecer una verdadera pieza de madera.

Pero eso no es todo. Gracias a su núcleo flexible, esta varita se puede doblar en cualquier forma que desees, adaptándose perfectamente al estilo de tu personaje y a la forma de tu mano. ¿Quieres una varita con un agarre más cómodo? ¡No hay problema! Con la Varita de Druida, podrás personalizarla según tus preferencias, creando así una experiencia de juego única y adaptada a ti.

Además, su peso ligero de tan solo 43 gramos y su empuñadura de 9 cms. hacen que sea extremadamente fácil de manejar y controlar. Olvídate de las varitas incómodas y pesadas que te limitan en tus movimientos. Con la Varita de Druida, podrás moverte con total libertad y desenvolverte como nunca antes.

No pierdas más tiempo buscando la varita perfecta. La Varita de Druida de Epic Armoury es todo lo que necesitas para llevar tus aventuras de LARP o cosplay al siguiente nivel. ¡No esperes más y adquiere la tuya ahora mismo!

103760000
30,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
32 cms.
Material
Espuma de poliuretano
Peso
43 grs.
Largo empuñadura
9 cms.
5704742106260

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33