Bala ametralladora M1 y cananas Denix
Bala ametralladora M1 y cananas Denix

Bala subfusil M1

¿Quieres agregar un toque de historia y autenticidad a tu colección? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la bala subfusil M1 de Denix. Esta réplica decorativa de alta calidad te permitirá revivir los momentos más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial.

Con un largo de 3,2 centímetros y un diámetro de 12 milímetros, esta bala ametralladora M1 es el complemento perfecto para cualquier aficionado a la historia militar. Fabricada en España por la reconocida empresa Denix, esta réplica destaca por su precisión y atención al detalle.

Una de las ventajas más destacadas de esta bala subfusil M1 es su grosor de 12 mm en la base, lo que la hace aún más realista y auténtica. Podrás apreciar cada pequeño detalle y sentirte transportado a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Además, al ser fabricada en España, puedes confiar en la calidad y durabilidad de esta réplica. Denix es una empresa especializada en la fabricación de armas históricas y su compromiso con la excelencia se refleja en cada uno de sus productos.

No pierdas la oportunidad de agregar esta bala subfusil M1 a tu colección. Ya sea como pieza decorativa o como regalo para un apasionado de la historia militar, esta réplica de Denix te garantiza calidad y autenticidad en cada detalle.

010910000
Envío inmediato
1,14 €

in stock  2 unidades

Largo
3,2 cms.
Grosor
12 mm. en la base
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089700534

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33