Bandera de pared de la Casa...
Bandera de pared de la Casa...
Bandera de pared de la Casa...

Bandera de pared de la Casa Hufflepuff, Harry Potter

¡Decora tu pared con esta increíble bandera de la Casa Hufflepuff de la saga de películas y libros de Harry Potter! Esta bandera de pared es un producto oficial y con licencia de la marca Warner Bross, lo que garantiza su autenticidad y calidad.

Elaborada en poliéster, esta bandera tiene unas medidas de 42,5 x 29 cm, perfectas para colgarla en cualquier espacio de tu hogar u oficina. Su diseño detallado y vibrante representa fielmente los colores y el emblema de la Casa Hufflepuff, añadiendo un toque mágico y fantástico a cualquier ambiente.

Ya seas fan de Harry Potter o simplemente aprecies la estética y la historia detrás de esta casa, esta bandera de pared es el accesorio perfecto para mostrar tu amor por el mundo mágico. Colócala en tu habitación, sala de estar o en tu lugar de trabajo para recordarte siempre las aspiraciones y los valores de la Casa Hufflepuff.

No te pierdas la oportunidad de tener este artículo de colección en tus manos. ¡Hazte con esta bandera de pared de la Casa Hufflepuff y demuestra tu lealtad y dedicación tanto a la casa como a la fantástica historia de Harry Potter!

141440000
19,95 €

Material
Poliéster
Ancho
29 cm.
Altura
42.5 cm.
4895205603936

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33