Bandera de pared de la Escuela de...
Bandera de pared de la Escuela de...
Bandera de pared de la Escuela de...

Bandera de pared de la Escuela de Hogwarts, Harry Potter

La Bandera de pared de la Escuela de Hogwarts es el accesorio perfecto para todos los fanáticos de la saga de películas y libros de Harry Potter. Este producto, totalmente oficial y con licencia de Warner Bross, te permitirá llevar un pedacito del mundo mágico a tu hogar.

Elaborada en poliéster de alta calidad, esta bandera es resistente y duradera, lo que garantiza su uso a largo plazo. Con unas medidas de 42,5 x 29 cm, es lo suficientemente grande como para ser el centro de atención en cualquier habitación.

Pero las ventajas de esta bandera no se limitan solo a su calidad y tamaño, sino que también se encuentra llena de simbolismo y significado. La Escuela de Hogwarts es el lugar donde el famoso mago Harry Potter y sus amigos aprenden magia y viven increíbles aventuras. Al tener esta bandera en tu pared, podrás sentirte parte de este mágico mundo y recordar las emocionantes historias que se desarrollaron allí.

Además, gracias a su diseño detallado y vibrantes colores, esta bandera se verá impresionante en cualquier lugar donde decidas colocarla. Puedes colgarla en tu habitación, sala de estar, oficina o incluso en tu sala de juegos. Sin importar dónde la exhibas, esta bandera Hogwarts siempre captará la atención de todos los que la vean.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de magia a tu vida con la Bandera de pared de la Escuela de Hogwarts. Ya seas un auténtico fanático de Harry Potter o simplemente aprecies la belleza y el significado de esta bandera, ¡no te arrepentirás de tenerla en tu colección!

141480000
19,95 €

Material
Poliéster
Ancho
29 cm.
Altura
42.5 cm.
4895205603943

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33