Estandarte Legio XIII Gemina Romana...
Estandarte Legio XIII Gemina Romana...

Estandarte Legio XIII Gemina Romana (70x100 cms.)

Decora tu espacio con el imponente Estandarte Legio XIII Gemina Romana de 70x100 cm. Este estandarte, confeccionado con los mejores materiales, cuenta con 4 cintas de tela en los extremos para que lo puedas amarrar fácilmente donde desees.

La Legio XIII Gemina, también conocida como la Decimotercera legión "gemela", fue una legión romana de gran importancia histórica. Creada en el año 57 a.C. por Julio César, esta legión participó en numerosas batallas y campañas militares a lo largo de los siglos.

Este estandarte presenta el símbolo distintivo de la Legio XIII Gemina: un majestuoso león y un águila, representando la fuerza, el coraje y la grandeza del imperio romano. Su diseño detallado y artístico hará que destaque en cualquier ambiente, ya sea en tu hogar, en tu oficina o en una sala de reuniones.

Con una altura de 100 cm. y un ancho de 70 cm., este estandarte tiene el tamaño perfecto para lucirlo en una pared o colgarlo en una ventana. Su presencia imponente no pasará desapercibida y añadirá un toque de historia y elegancia a tu espacio.

No pierdas la oportunidad de adquirir este fascinante Estandarte Legio XIII Gemina Romana y crea un ambiente único que refleje tu pasión por la historia, la cultura romana y todo lo relacionado con el imperio romano.

Material
126240002
Envío inmediato
28,48 €

in stock  1 unidad

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33