Tanto + Stand

Tanto + Stand

¿Quieres agregar un toque de elegancia y estilo a la decoración de tu hogar? Entonces necesitas este Tanto decorativo con stand incluido. Fabricado con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, este Tanto se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Con un largo de hoja de 28 cms y una longitud total de 42 cms, este Tanto es el tamaño perfecto para lucir su impresionante diseño sin ocupar demasiado espacio. Su stand de madera le brinda la base ideal para exhibirlo de manera segura y destacar todos sus detalles.

Ya sea que seas un aficionado de las artes marciales o simplemente amante de la cultura japonesa, este Tanto decorativo se convertirá en la pieza favorita de tu colección. Su diseño impecable y acabados de alta calidad lo convierten en el complemento perfecto para añadir un toque de autenticidad y sofisticación a tu hogar.

Imagina cómo este Tanto decorativo con su hoja de acero inoxidable brillante y su stand de madera elegante lucirá en tu sala de estar, biblioteca o incluso en tu oficina. No solo es un objeto de decoración, sino que también es una pieza de conversación que seguramente llamará la atención de todos tus invitados.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de encanto y exclusividad a tu hogar. Adquiere ahora este Tanto decorativo con stand incluido y transforma cualquier espacio en un lugar único y lleno de estilo.

Texto grabado en hoja
012040002
25,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El tantō es un arma corta de filo similar a un puñal de uno o de doble filo con una longitud de hoja entre 15 y 30 cms. A primera vista puede confundirse con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y la tsuka (mango) son sustancialmente más sencillos.

Largo
42 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
28 cms.
8434518010404

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Miguel M.  -   (Alquerias (Murcia), España)
Fantástico articulo, envío y servicio. Un 10.
Puntuación:  
 
Alvaro G.  -   (Pamplona, España)
Bueno El pedido llego bien y a tiempo muchas gracias. Pd. No doy 5 estrellas porque siempre se puede mejorar. Saludos

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33