Tanto sencillo vaina negra, Marto

Tanto sencillo vaina negra, Marto

Tanto sencillo con vaina negra de la Exclusiva Colección de “Armas Orientales” fabricadas por Marto. Incluye el certificado de Origen y Calidad, Hecho en Toledo.

El tantō es un arma corta, una pequeña katana, con el diseño de la hoja y la tsuka más sencillos. Se porta en el obi (cinturón), porque se podía ocultar con facilidad. Aunque el arma secundaría del samurái era el wakizashi o el kodachi (más corta que el tachi), algunos samurái preferían el Tantō por la soltura de su manejo y como complemento de sus artes marciales cuerpo a cuerpo. Como objeto ceremonial se extendió durante la nueva era, sustituyendo al wakizashi o el kodachi en el ritual del seppuku o harakiri. Dependiendo del modelo se puede diferenciar entre Tantō (con guarda), Hamidashi (con guarda pequeña) o Aikuchi (sin guarda).

Ancho: 8 cms., Largo: 45 cms., Material hoja: Acero inox., Peso: 1 kg.

¿Estás buscando un arma corta pero elegante y de alta calidad? Entonces no busques más, porque tenemos el Tanto sencillo con vaina negra de la Exclusiva Colección de “Armas Orientales” fabricadas por Marto.

Este Tantō es perfecto para aquellos que buscan un arma fácil de ocultar y manejar con soltura. Aunque el wakizashi o el kodachi son las armas secundarias tradicionales de los samuráis, el Tantō se ha convertido en una opción popular debido a su versatilidad en las artes marciales cuerpo a cuerpo.

Además, este Tantō también tiene un valor ceremonial, ya que se utiliza en rituales como el seppuku o harakiri. Su diseño sencillo pero elegante lo convierte en una pieza única y especial.

Con un ancho de 8 cms. y un largo de 45 cms., este Tantō es compacto pero poderoso. La hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Y con un peso de 1 kg., te aseguramos que tendrás un arma sólida y equilibrada en tus manos.

No pierdas la oportunidad de tener este Tanto sencillo con vaina negra de la Exclusiva Colección de “Armas Orientales” fabricadas por Marto. ¡Haz tu pedido ahora y añade un toque de elegancia y tradición a tu colección de armas!

086810000
88,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El tantÅ es un arma corta, una 'pequeña katana', con el diseño de la hoja y la tsuka más sencillos. Se porta en el obi (cinturón), porque se podía ocultar con facilidad. Aunque el arma secundaría del samurái era el wakizashi o el kodachi (más corta que el tachi), algunos samurái preferían el TantÅ por la soltura de su manejo y como complemento de sus artes marciales cuerpo a cuerpo. Como objeto ceremonial se extendió durante la nueva era, sustituyendo al wakizashi o el kodachi en el ritual del seppuku o harakiri. Dependiendo del modelo se puede diferenciar entre TantÅ(con guarda), Hamidashi (con guarda pequeña) o Aikuchi (sin guarda).

Largo
45 cms.
Ancho
8 cms.
Peso
1 kg.
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33