Tanto Japonés decorativo, negro

Tanto Japonés decorativo, negro

¿Estás buscando una pieza única y elegante para decorar tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestro Tanto Japonés decorativo de color negro. Esta espada decorativa es perfecta tanto para coleccionistas como para aquellos que deseen darle un toque ornamental y decorativo a su espacio.

Una de las principales ventajas de nuestro Tanto Japonés es su material de fabricación. La hoja está elaborada en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, su longitud de 24,5 cms la convierte en una pieza compacta y fácil de exhibir.

Otro aspecto destacado de este Tanto Japonés es su empuñadura. Esta viene encordada y decorada con piel de raya, lo que le otorga un aspecto auténtico y sofisticado. Sin duda, será el centro de atención de cualquier espacio en el que decidas colocarlo.

Además de su belleza estética, nuestro Tanto Japonés también destaca por su versatilidad. Puedes utilizarlo como una pieza de colección, exhibiéndolo en un soporte especial, o como un elemento decorativo en tu sala de estar, estudio u oficina. Su diseño elegante y llamativo se adaptará a cualquier estilo de decoración.

No pierdas la oportunidad de adquirir este Tanto Japonés decorativo de color negro. Con su material de acero inoxidable, su empuñadura encordada y decorada con piel de raya, y su versatilidad de uso, se convertirá en el complemento perfecto para realzar la belleza de tu hogar. ¡Hazte con él ahora y añade un toque de distinción a tu espacio!

093170000
48,55 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
42 cms.
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33