Tanto vaina roja
Tanto vaina roja
Tanto vaina roja

Tanto vaina roja

¿Estás buscando una espada decorativa que sea única y de alta calidad? ¡No busques más! Tenemos el producto perfecto para ti: la espada de la marca Art Gladius.

Esta espada está diseñada con una vaina de madera roja, una rodela en plata y un trenzado negro, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con una hoja de acero inoxidable 440, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las ventajas de esta espada es que es fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la fabricación de espadas de alta calidad. Esto significa que estás adquiriendo un producto auténtico y de origen reconocido.

Con un largo de 42 cms, esta espada es ideal para ser utilizada como ornamento o para ser parte de una colección. Su diseño y acabado impecables la convierten en una pieza única que seguramente llamará la atención de todos tus invitados.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una espada decorativa de alta calidad. ¡Hazte con la espada de la marca Art Gladius y añade un toque de elegancia y distinción a tu hogar!

003990000
48,55 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
42 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable 440
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Daniel S.  -   (España, España)
Trato bastante personal y atento, Trato bastante personal y atento, muy satisfecho con los resultados

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33