Tanto dragón vaina negro-oro
Tanto dragón vaina negro-oro
Tanto dragón vaina negro-oro

Tanto dragón vaina negro-oro

¿Estás buscando una pieza única y de alta calidad para tu colección de armas? Entonces no busques más, porque tenemos el producto perfecto para ti. Presentamos el Tanto dragón con vaina negro-oro, una espada impresionante que seguramente llamará la atención de todos.

Una de las principales ventajas de este Tanto es su hoja de acero inoxidable 440. Este material es conocido por su durabilidad y resistencia, lo que garantiza que esta espada te acompañará durante muchos años. Además, el acero inoxidable 440 es fácil de mantener y limpiar, lo que te permitirá mantener tu Tanto en perfectas condiciones sin mucho esfuerzo.

Otra ventaja destacada de este producto es su lugar de fabricación: Toledo, España. Toledo es famoso en todo el mundo por su tradición en la fabricación de espadas y armas blancas. Al adquirir este Tanto, no solo estarás obteniendo una pieza de alta calidad, sino también una auténtica obra de arte que refleja la maestría y el legado de los artesanos toledanos.

El Tanto dragón con vaina negro-oro también destaca por su diseño impresionante. Con un largo de 42 cms, esta espada es perfecta tanto para exhibir en tu colección como para utilizar en representaciones teatrales o eventos especiales. Su vaina negro-oro le da un toque elegante y sofisticado, mientras que el detalle del dragón en la empuñadura agrega un elemento de fantasía y misticismo.

No pierdas la oportunidad de agregar esta joya a tu colección. El Tanto dragón con vaina negro-oro es una combinación perfecta de belleza, calidad y funcionalidad. ¡No te arrepentirás de tener esta espada en tus manos!

004110000
50,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
42 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable 440
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33