Gemelos Cruz Templaria esmaltada con...

Gemelos Cruz Templaria esmaltada con joyero

Los Gemelos Cruz Templaria esmaltada con joyero de la marca Equinoxis son una pieza única y exclusiva que no puede faltar en tu colección de accesorios. Fabricados en cobre con acabados en oro brillante y esmalte sin epoxi, estos gemelos destacan por su elegancia y sofisticación.

El diseño de la Cruz Templaria esmaltada le otorga un toque distintivo y original, perfecto para complementar tus trajes formales o darle un toque de estilo a tus outfits más casuales. Además, su tamaño de Longitud: 75 mm – Anchura: 38 mm y Altura: 31 mm los hace visibles y llamativos, sin ser excesivamente grandes ni incómodos de llevar.

La marca Equinoxis, reconocida por su calidad y prestigio, garantiza la durabilidad y resistencia de estos gemelos. Fabricados en Francia, cumplen con los más altos estándares de fabricación, lo que se traduce en una pieza de alta calidad que te acompañará durante mucho tiempo.

Además, los Gemelos Cruz Templaria esmaltada con joyero se presentarán en un elegante joyero de color negro, lo que los convierte en una excelente opción para regalar a esa persona especial. Su presentación cuidada y sofisticada añade un valor extra al producto, convirtiéndolo en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Con un peso de tan solo 6 gramos, estos gemelos son ligeros y cómodos de llevar, sin comprometer su calidad ni su presencia. Su altura de 13 mm y ancho de 12 mm los hace ideales para adaptarse a cualquier tipo de camisa o puño, asegurando un ajuste perfecto y sin molestias.

No pierdas la oportunidad de lucir unos gemelos únicos y de alta calidad. Los Gemelos Cruz Templaria esmaltada con joyero de la marca Equinoxis son el accesorio perfecto para destacar tu estilo y personalidad. ¡Hazte con ellos ahora y marca la diferencia!

114260000
25,82 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Cobre
Peso
6 gr.
Ancho
12 mm.
Altura
13 mm.
Lugar de fabricación
Francia

10 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33