Gemelos Masónicos Miosota con...

Gemelos Masónicos Miosota con Pentagrama con joyero

Los Gemelos Masónicos Miosota con Pentagrama con joyero son el accesorio perfecto para los hombres que buscan destacar su estilo y sofisticación en cualquier ocasión. Fabricados en cobre con acabados en oro brillante y esmalte sin epoxi, estos gemelos ofrecen una combinación única de elegancia y durabilidad.

Con una longitud de 75 mm, una anchura de 38 mm y una altura de 31 mm, estos gemelos tienen el tamaño ideal para lucir en cualquier camisa. Su diseño de Pentagrama, símbolo de la masonería, le dará un toque distintivo y misterioso a tu look.

Pero eso no es todo, estos gemelos también vienen acompañados de un joyero de color negro, que no solo los protegerá de cualquier daño, sino que también los mantendrá organizados y listos para usar en cualquier momento.

Además, los Gemelos Masónicos Miosota con Pentagrama con joyero son fabricados por la reconocida marca Equinoxis, sinónimo de calidad y estilo. Con una larga tradición en la fabricación de accesorios de alta gama, Equinoxis garantiza que estos gemelos cumplen con los más altos estándares de calidad.

Y no podemos olvidar mencionar que estos gemelos son fabricados en Francia, país conocido por su excelencia en la producción de artículos de lujo. Esto significa que estás adquiriendo un producto de origen francés, sinónimo de elegancia y distinción.

En resumen, los Gemelos Masónicos Miosota con Pentagrama con joyero son la elección perfecta para los hombres que valoran la calidad, el estilo y la originalidad. No pierdas la oportunidad de destacar tu personalidad y sofisticación con estos gemelos únicos.

114350000
25,82 €

long time NO disponible por el momento

Ancho
14 mm.
Material
Cobre
Peso
9 gr.
Altura
14 mm.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33