• -30%
Broquel Rombo Thaloffer Fechtbuch,...

Broquel Rombo Thaloffer Fechtbuch, BattleReady

El Broquel Rombo Thaloffer Fechtbuch, BattleReady, es un escudo en forma de rombo de la marca Get Dressed For Battle (GDFB) que ha sido elaborado en acero con un grosor de 2 mm. (16 gauge). Este diseño ha sido inspirado en el Thalhoffer Fechtbuch escrito por Hans Thalhoffer, un reconocido maestro espadachín y maestro de duelos del siglo XV.

Una de las ventajas clave de este broquel es su diseño estriado, el cual permite que las láminas de metal sean más delgadas sin comprometer la resistencia del escudo. Esto resulta en un menor peso comparado con otros modelos similares, lo que a su vez permite movimientos rápidos y ágiles durante el combate.

Este broquel se utilizaba en combinación con una daga o una espada pequeña, lo que lo convierte en una opción versátil para todo tipo de guerreros. Su forma de rombo brinda una amplia área de cobertura, ofreciendo protección adicional durante los enfrentamientos.

El material de fabricación de este broquel es acero, un material altamente resistente y duradero que garantiza una larga vida útil. Además, su grosor de 2 mm (16 gauge) brinda una excelente protección contra los ataques enemigos, asegurando la seguridad del portador.

En resumen, el Broquel Rombo Thaloffer Fechtbuch, BattleReady, es la elección perfecta para aquellos que buscan un escudo robusto y funcional. Su diseño basado en el Thalhoffer Fechtbuch, combinado con su construcción en acero de 2 mm de grosor, garantiza que estarás preparado para enfrentar cualquier desafío en el campo de batalla. ¡No pierdas la oportunidad de añadir este broquel a tu arsenal de combate!

118060000
Envío inmediato
51,35 € 73,35 € -30%

in stock  5 unidades

Material
Acero
Grosor
2 mm. (16 gauge)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
MARIA ÁNGELES A.  -   (ALGUAZAS, España)
Está bien calidad precio. Dentro de lo normal para ser un producto económico.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33