Escudo Cruzados LARP, 70 x 50 cm.
Escudo Cruzados LARP, 70 x 50 cm.
Escudo Cruzados LARP, 70 x 50 cm.
Escudo Cruzados LARP, 70 x 50 cm.

Escudo Cruzados LARP, 70 x 50 cm.

El Escudo Cruzados LARP es el accesorio perfecto para cualquier aficionado al LARP que quiera añadir un toque de autenticidad a su personaje. Con unas medidas de 70 x 50 cm, este escudo de cometa semicurvado está inspirado en los normandos de los siglos X al XII, lo que le otorga un aspecto histórico y realista.

Una de las principales ventajas de este escudo es su elaboración en látex de alta calidad. Esto garantiza su resistencia y durabilidad, permitiéndote disfrutar de numerosas batallas y aventuras sin preocuparte por su desgaste. Además, su textura de madera y su borde metalizado le dan un acabado visualmente atractivo y llamativo.

Otra característica destacada de este escudo es su versatilidad. Puede ser utilizado tanto por zurdos como por diestros, gracias a sus tres correas de cuero para los brazos en la parte posterior. Estas correas, aseguradas con espuma EVA dura, proporcionan un agarre confiable y sólido, permitiéndote manejar el escudo con facilidad y precisión.

Confía en la calidad de este escudo de látex y en su capacidad para resistir el abuso continuo de un LARP. Con un mantenimiento regular de látex, podrás disfrutar de este accesorio durante mucho tiempo, sin que pierda su forma ni su funcionalidad.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad y realismo a tus batallas de LARP. Adquiere ahora el Escudo Cruzados LARP y prepárate para enfrentarte a tus enemigos con estilo y confianza.

121000000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Ancho
50 cm.
Altura
70 cm.
5704742108233

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33