Escudo medieval tipo Tortuga, LARP
Escudo medieval tipo Tortuga, LARP

Escudo medieval tipo Tortuga, LARP

¿Estás listo para entrar en batalla con estilo y protección? Presentamos nuestro escudo medieval tipo Tortuga, diseñado especialmente para el LARP. Este escudo de látex de alta calidad combina la inspiración del escudo scutum de la Antigua Roma con las tácticas militares más efectivas. Prepárate para impresionar a tus compañeros guerreros en el campo de batalla con este escudo imponente y realista.

Lo primero que notarás en nuestro escudo tipo Tortuga es su tamaño impresionante. Con una altura de 130 cm y un ancho de 80 cm, este escudo es uno de los más grandes que ofrecemos. Su forma rectangular largo te brinda una cobertura óptima y te permite proteger tu cuerpo de los ataques enemigos. No habrá flecha, espada o lanza que pueda atravesar este escudo impenetrable.

Pero no solo es su tamaño lo que hace que nuestro escudo tipo Tortuga sea único. Cada detalle ha sido cuidadosamente cortado con láser y pintado a mano para crear una textura realista de grano de madera y metal. La parte frontal del escudo muestra tres tiras transversales que le dan un aspecto robusto y resistente. Además, cuenta con un umbo pintado de metal en el centro, agregando un toque de elegancia y autenticidad.

¿Te preocupa la comodidad durante el combate? No te preocupes, nuestro escudo tipo Tortuga ha sido diseñado pensando en tu confort. Su peso equilibrado te permitirá moverte con agilidad y rapidez, sin comprometer tu seguridad. Además, el látex utilizado en su fabricación es suave al tacto, lo que minimiza el riesgo de lesiones y abrasiones.

En Epic Armoury nos enorgullece ofrecerte productos de alta calidad, y nuestro escudo tipo Tortuga no es la excepción. Estamos seguros de que este escudo se convertirá en tu compañero de batalla favorito, brindándote la protección y el estilo que necesitas para triunfar en el campo de batalla. ¡No pierdas más tiempo y adquiere tu escudo tipo Tortuga ahora mismo!

142520000
270,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Ancho
80 cm.
Altura
130 cm.
5704742108462

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33