Escudo Rústico Príncipe Negro
Escudo Rústico Príncipe Negro
Escudo Rústico Príncipe Negro

Escudo Rústico El Cid Campeador

¡Descubre el Escudo El Cid Campeador rústico de Art Gladius! Este impresionante escudo está fabricado en metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con un ancho de 46 cms. y un largo de 63 cms., este escudo es el complemento perfecto para cualquier colección.

Una de las principales ventajas de este escudo es su diseño rústico, que le da un aspecto auténtico y único. Su acabado detallado y su estilo medieval hacen que sea una pieza realmente llamativa y atractiva.

Además, este escudo viene preparado con una cadenita para colgar en la pared, lo que facilita su exhibición y lo convierte en un elemento decorativo ideal para cualquier espacio. Ya sea en tu sala de estar, tu estudio o incluso en tu oficina, este escudo será el centro de atención y le dará un toque de distinción a tu ambiente.

Pero no solo es un objeto decorativo, también es perfecto para coleccionistas. Su calidad y su diseño lo convierten en una pieza de colección única, que no puede faltar en la colección de cualquier amante de la historia y la cultura medieval.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico Escudo El Cid Campeador rústico de Art Gladius. ¡Hazte con él y dale un toque de elegancia y distinción a tu hogar!

040240000
91,96 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
63 cms.
Material
Metal
Ancho
46 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33