Escudo Cruz Caballeros de Santiago

Escudo Cruz Caballeros de Santiago

¿Eres un apasionado de la historia y los caballeros medievales? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos el Escudo Cruz Caballeros de Santiago. Este impresionante escudo está fabricado en chapa de hierro de alta calidad, lo que le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales.

Pero lo que realmente hace destacar a este escudo es su decoración artesanal con la técnica de Craquelé. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado a mano, lo que le otorga un aspecto único y auténtico. Sin duda, se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio en el que decidas colocarlo.

Además, para tu comodidad, el Escudo Cruz Caballeros de Santiago viene preparado por detrás con una cadena para que puedas colgarlo fácilmente en la pared. No tendrás que preocuparte por buscar la forma de exhibirlo, ya que podrás disfrutar de él de inmediato.

Con unas dimensiones de 60 cms. de altura y 50 cms. de ancho, este escudo es el tamaño perfecto para lucirlo en cualquier lugar. Ya sea en tu sala de estar, en tu estudio o incluso en tu oficina, este escudo se adaptará a la perfección a cualquier ambiente.

Además, su grosor de 1,0 mm. / 19ga garantiza su resistencia y solidez, por lo que podrás estar seguro de que este escudo te acompañará durante mucho tiempo. No tendrás que preocuparte por posibles daños o desgastes, ya que ha sido diseñado para resistir el paso del tiempo.

En resumen, el Escudo Cruz Caballeros de Santiago es mucho más que un simple objeto decorativo. Es una pieza única que te transportará a la época de los caballeros medievales y te permitirá revivir su espíritu de valentía y honor. No pierdas la oportunidad de tenerlo en tus manos y añadir un toque de historia a tu hogar o lugar de trabajo.

040590000
105,12 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
50 cms.
Altura
60 cms.
Material
Metal
Grosor
1,0 mm. / 19ga

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan C.  -   (Lugo, España)
Es muy bonito, seguro que de estas navidades no pasó sin tenerlo pero lo que estoy buscando en estos momentos es un colgante o un collar idéntico a él. Podría ser? No lo he visto en todo el catálogo.

Si puedes encontrar. Busca en esta categoría y seguro que hay alguno similar: https://www.tienda-medieval.com/es/246-colgantes-medievales

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33