Escudo Cruz Caballeros del Temple

Escudo Cruz Caballeros del Temple

¿Eres un apasionado de la historia medieval y de los caballeros templarios? Entonces este Escudo Cruz Caballeros del Temple es perfecto para ti. Fabricado en chapa de hierro y decorado artesanalmente con la técnica de Craquelé, este escudo es una verdadera obra de arte que no puede faltar en tu colección.

Una de las ventajas de este escudo es su grosor de 1,0 mm. / 19ga, lo que le brinda una gran resistencia y durabilidad. No tendrás que preocuparte por sufrir daños o desgastes con el paso del tiempo, ya que está diseñado para perdurar en el tiempo.

Otra ventaja destacable es su tamaño. Con una altura de 60 cms. y un ancho de 50 cms., este escudo tiene el tamaño perfecto para lucirlo en cualquier pared de tu hogar u oficina. Además, viene preparado por detrás con una cadena para que puedas colgarlo de forma sencilla y segura.

El material utilizado en la fabricación de este escudo es metal, lo que le confiere un aspecto auténtico y robusto. Podrás sentir la calidad en cada detalle y admirar la belleza de su diseño.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este Escudo Cruz Caballeros del Temple. Hazte con él y demuestra tu pasión por la historia y los caballeros templarios. ¡No te arrepentirás!

040600000
86,88 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
60 cms.
Material
Metal
Ancho
50 cms.
Grosor
1,0 mm. / 19ga

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33