Escudo Metal León Rampante (63x43 cms.)

Escudo Metal León Rampante (63x43 cms.)

Escudo de Metal León Rampante de la Exclusiva Colección Escudos Históricos fabricados por Marto. Certificado de Calidad y Origen. Hecho en Toledo.

  • Fabricado a mano, uno a uno, por los artesanos de MARTO
  • Decorado en todo su contorno con tachuelas latonadas.

Este Escudo de Metal León Rampante es una pieza única y exclusiva de la Exclusiva Colección Escudos Históricos fabricados por Marto. Con un certificado de calidad y origen, este escudo ha sido hecho a mano por los expertos artesanos de Marto en Toledo.

Con una altura de 63 cms. y un ancho de 43 cms., este escudo es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y la cultura medieval. Su diseño detallado y su acabado impecable lo convierten en una verdadera obra de arte.

Además, este escudo está decorado en todo su contorno con tachuelas latonadas, lo que le da un toque de elegancia y distinción. Su material de metal garantiza su durabilidad y resistencia, asegurando que este escudo se mantenga en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico Escudo de Metal León Rampante de la Exclusiva Colección Escudos Históricos fabricados por Marto. ¡Hazte con él ahora y añade un toque medieval a tu hogar o colección!

083270000
143,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
63 cms.
Material
Metal.
Ancho
43 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33