Escudo Cruzados LARP, acabado madera
Escudo Cruzados LARP, acabado madera
Escudo Cruzados LARP, acabado madera
Escudo Cruzados LARP, acabado madera
Escudo Cruzados LARP, acabado madera

Escudo Cruzados LARP, acabado madera

El Escudo Cruzados LARP con acabado en madera es el complemento perfecto para tus aventuras en el mundo del LARP. Este escudo, elaborado en látex de alta calidad, ha sido diseñado con un aspecto realista de madera natural que te transportará a la época de los normandos de los siglos X al XII.

Una de las ventajas de este escudo es su versatilidad. Tanto si eres diestro como zurdo, podrás utilizarlo sin problemas gracias a sus tres correas de cuero en la parte posterior. Estas correas están aseguradas con espuma EVA dura, lo que garantiza un agarre sólido y seguro durante tus combates.

Además, su altura de 70 cm te proporcionará una excelente protección en el campo de batalla. Podrás confiar en este escudo para defenderte de los ataques enemigos y mantener a salvo a tu equipo.

El Escudo Cruzados LARP ha sido fabricado por la reconocida marca Epic Armoury, especializada en la creación de productos de alta calidad para el LARP. Su compromiso con la excelencia se refleja en cada detalle de este escudo, desde su acabado en madera hasta su resistente material de látex.

No pierdas la oportunidad de añadir este escudo a tu arsenal de armas para el LARP. Su aspecto realista, su versatilidad y su excelente calidad lo convierten en una elección imprescindible para cualquier cruzado o miembro de infantería religiosa en el mundo del LARP. ¡No te arrepentirás!

117340000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Todos los productos recubiertos de látex necesitan un cierto grado de mantenimiento. Para esto, recomendamos utilizar silicona de mantenimiento, que se puede comprar por separado en la sección Accesorios LARP. La silicona es una aplicación fácil de pulverizar, 100% pura y libre de ácidos, por lo que es segura de aplicar. Recomendamos usar Silicona de mantenimiento de forma regular. Mantiene la flexibilidad de la capa de látex y evita que se seque, manteniendo el producto resistente al desgaste.

Guarde su protector de látex en un ambiente fresco y seco. Use una sábana simple o forro de toalla para evitar que toque una superficie de plástico o goma para evitar que su escudo se adhiera a otros productos.

Material
Látex
Altura
70 cm.
5704742108257

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33