Miniescudo Templarios
Miniescudo Templarios

Miniescudo Templarios

¿Eres un apasionado de la historia medieval y te encanta coleccionar objetos únicos y auténticos? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este increíble escudo medieval Templario en miniatura.

Este escudo, fabricado por la reconocida marca Art Gladius, es una verdadera obra de arte. Su diseño en negro y blanco, con los caballeros templarios a caballo en el centro, te transportará directamente a la época de las cruzadas. Además, está decorado con la emblemática flor de lis en su contorno, símbolo de la nobleza y la pureza.

Una de las ventajas más destacadas de este escudo es su material de fabricación: madera. Esto le confiere una gran resistencia y durabilidad, asegurando que podrás disfrutar de él durante muchos años. Además, su altura de 29 cms. y su ancho de 21,5 cms. lo convierten en el tamaño perfecto para exhibirlo en tu colección o incluso para utilizarlo como elemento decorativo en tu hogar.

Pero eso no es todo, este escudo medieval Templario tiene un valor añadido muy especial: su lugar de fabricación. Ha sido elaborado en Toledo, España, una ciudad con una larga tradición en la fabricación de armas y objetos de guerra. Esto garantiza su autenticidad y calidad, ya que ha sido creado por expertos artesanos que han cuidado cada detalle para ofrecerte un producto único y de alta gama.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico escudo medieval Templario en miniatura. Su diseño, materiales de calidad y lugar de fabricación hacen de él una pieza exclusiva que no puede faltar en tu colección. ¡Hazte con él ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

005850000
36,82 €

long time NO disponible por el momento

Material
Madera
Ancho
21,5 cms.
Altura
29 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33