Escudo Imperial Scutum, para pintar
Escudo Imperial Scutum, para pintar

Escudo Imperial Scutum, para pintar

¡Bienvenido a la descripción del producto estrella de Battle Merchant! El Escudo Imperial Scutum es la elección perfecta para aquellos que desean un escudo de calidad y personalizable.

Este magnífico escudo está elaborado en madera resistente y revestido de un lienzo blanco, listo para ser decorado a tu gusto. ¿Eres fanático de las películas de fantasía? ¿O quizás te sientes identificado con las temáticas medievales? El Escudo Imperial Scutum te brinda la oportunidad de plasmar tus gustos y convertirlo en una verdadera obra de arte.

Pero este escudo no solo se destaca por su potencial decorativo, sino también por su resistencia y durabilidad. Su parte trasera ha sido reforzada con barras de madera para garantizar una protección sólida en el campo de batalla. Y para tu comodidad, cuenta con una empuñadura que te permitirá manejarlo con facilidad.

Si hablamos de medidas, el Escudo Imperial Scutum tiene una altura de 108 cms., perfecto para cubrir una amplia área de tu cuerpo y protegerte de los embates del enemigo. A pesar de su tamaño, es sorprendentemente ligero, con un peso de tan solo 7 kgs., lo que facilita tu movilidad sin renunciar a la seguridad.

Y por si fuera poco, el material principal utilizado en su fabricación es la madera, un material tradicionalmente utilizado en la creación de escudos por su resistencia y confiabilidad. Con este escudo, podrás disfrutar de una auténtica experiencia medieval sin temor a que se dañe fácilmente.

No te pierdas la oportunidad de adquirir el Escudo Imperial Scutum de Battle Merchant. Un escudo que combina estilo, resistencia y personalización en un único producto. ¡No esperes más y conviértete en el guerrero que siempre soñaste ser!

105360000
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Madera
Altura
108 cms.
Peso
7 kgs.
4250673420278

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33