Escudo Espartano Leonidas
Escudo Espartano Leonidas

Escudo Espartano Leonidas

El Escudo Espartano Leonidas es un impresionante y enérgico emblema de la historia antigua. Diseñado con esmero por Windlass Steelcrafts®, este escudo espartano está construido con una combinación de acero resistente y latón envejecido, lo que le confiere una apariencia auténtica y robusta.

Con su ancho de 91 cms., este escudo es lo suficientemente grande como para protegerte de cualquier ataque en la batalla. Su tamaño generoso te proporciona una amplia cobertura, asegurando que estés a salvo en todo momento.

No solo es visualmente atractivo, sino que también es completamente funcional. El Escudo Espartano Leonidas está forrado en la parte interior, permitiéndote sostenerlo cómodamente durante largos periodos de tiempo sin causar demasiada fatiga en tus brazos.

Las tradicionales agarraderas de cuero añaden un toque auténtico y te permiten sujetar el escudo de manera segura y firme. Con estas agarraderas de cuero, podrás tener un control total sobre el escudo y estarás preparado para cualquier embate en el campo de batalla.

Pero las ventajas no terminan ahí. Con un peso de 7710 gramos, este escudo es ideal para mantener una defensa resistente sin sacrificar tu movilidad. Su construcción cuidadosamente equilibrada te permitirá moverte con facilidad y hacer frente a cualquier situación sin sentirte sobrecargado.

El Escudo Espartano Leonidas es la elección perfecta para aquellos que buscan una pieza de la historia que se destaque en cualquier colección o como elemento decorativo en su hogar. Ya sea que lo uses para reencenar eventos históricos o para complementar tu decoración, este escudo es una verdadera obra de arte.

No pierdas la oportunidad de poseer este magnífico escudo espartano. ¡Obtén el Escudo Espartano Leonidas hoy y conquista cualquier adversidad que se interponga en tu camino!

079520000
333,36 €

long time NO disponible por el momento

Ancho
91 cms.
Material
Acero
Peso
7710 gr.
802705801551

3 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33