Escudo griego Cimerio de Conan el Bárbaro
Escudo griego Cimerio de Conan el Bárbaro

Escudo griego Cimerio de Conan el Bárbaro

El escudo griego Cimerio de Conan el Bárbaro es el artículo perfecto para los fanáticos de esta legendaria figura. Este escudo, totalmente funcional, ha sido cuidadosamente elaborado con acero de la más alta calidad y cuenta con un acabado en bronce antiguo que le otorga un aspecto auténtico y robusto.

Una de las principales ventajas de este escudo es su tamaño. Con unas dimensiones de 61 cms de ancho y alto, ofrece una amplia superficie de protección, permitiéndote enfrentar a tus enemigos con confianza y seguridad. Además, su peso de 4170 gramos lo convierte en un escudo resistente y duradero, capaz de soportar los golpes más fuertes y protegerte en las situaciones más adversas.

Otra característica destacada de este escudo es su comodidad de uso. Viene equipado con dos correas de cuero en la parte posterior, que te permiten sujetarlo firmemente a tu brazo, brindándote total libertad de movimiento y garantizando que permanecerá en su lugar incluso en los momentos de mayor intensidad.

Además de su funcionalidad y resistencia, este escudo es una auténtica obra de arte. Ha sido diseñado como una fiel reproducción del escudo utilizado por Conan el Bárbaro, lo que lo convierte en un artículo de colección perfecto para los amantes del cine y los cómics. Su acabado en bronce antiguo le otorga un aspecto único y poderoso, capaz de lucir espectacular en cualquier lugar en el que decidas exhibirlo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico escudo griego Cimerio de Conan el Bárbaro. ¡Añádelo a tu colección de objetos únicos y disfruta de todas sus ventajas en tus próximas aventuras!

081250000
154,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Ancho
61 cms.
Altura
61 cms.
Peso
4170 grs.
802705017549

3 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33