Escudo Vikingo Funcional

Escudo Vikingo Funcional

Descubre el poder y la resistencia del Escudo Vikingo Funcional de Windlass Steel Crafts. Este magnífico escudo está fabricado en madera de alta calidad, lo que le proporciona una gran durabilidad y resistencia. Su diseño en color marrón y sus piezas de acero atornilladas por todo el contorno le otorgan un aspecto auténticamente vikingo, ideal para lucir en tus recreaciones históricas o simplemente para decorar tu hogar.

Una de las características más destacables de este escudo vikingo es su parte posterior, recubierta de fieltro para ofrecerte un agarre cómodo y seguro. Además, cuenta con una correa ajustable para facilitar su sujeción, permitiéndote moverte con total libertad sin preocuparte de que se te resbale o caiga.

Pero no nos quedamos solo en el aspecto exterior, también nos preocupamos por tu comodidad y funcionalidad. Este escudo vikingo funcional tiene un peso de 5,9 Kg., perfecto para ofrecerte ese equilibrio ideal entre solidez y maniobrabilidad en tus combates o exhibiciones. Además, sus 74 cms. de ancho te garantizan una gran cobertura y protección frente a los ataques enemigos.

Si buscas un accesorio único y de calidad para tus eventos medievales o simplemente para darle un toque épico a tu hogar, el Escudo Vikingo Funcional de Windlass Steel Crafts es la elección perfecta. No te conformes con menos y experimenta la autenticidad y el poderío de los guerreros vikingos. ¡Hazte con él ahora!

037970000
154,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera y metal
Ancho
74 cms.
Peso
5,9 Kg.
802705800103

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adal M.  -  
Buen aspecto. Os felicito x la iniciativa
Puntuación:  
 
orencio m.  -   (Puertollano, España)
Perfecto es justo lo que pedí estoy muy contento con el encargo y con el envío qué fue muy rápido
Puntuación:  
 
Miguel S.  -   (Camporrobles, España)
Hola... Pues le faltaba el Hola... Pues le faltaba el asa de agarre... pero NO os dije nada porque NO es un problema para mi... Tengo el brazo izquierdo inutil por gangrena... NO me lo cortaron pero NO tengo fuerza con el... el caso es que tengo que redisenar la correa de sujeccion y poner un asa y que ambas se adapten a mi problema... ya se me ocurrira algun inventito... Un saludo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33