Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en...
Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en...
Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en...
Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en...
Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en...

Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en látex, 70 cms.

El Escudo Celta Thegn Azul-Blanco es el accesorio perfecto para los amantes del Live Action Role Play (LARP). Este escudo redondo está fabricado en espuma EVA de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Además, está pintado a mano con una lograda imitación a madera, lo que le da un aspecto auténtico y realista.

Una de las ventajas de este escudo es su tamaño ideal. Con un ancho y altura de 70 cms., proporciona una buena cobertura y protección durante las batallas y combates. Además, su peso de 1733 gr. lo hace lo suficientemente ligero como para ser manejado con facilidad, pero lo bastante resistente como para soportar los golpes y impactos.

Otra característica destacada de este escudo es su umbo de 9 cms. y agarre de 14 cms. Estas medidas permiten un agarre firme y cómodo, lo que facilita su manejo durante las intensas sesiones de juego. Además, el material de látex utilizado en su fabricación garantiza la seguridad de los participantes, ya que no causa daños ni lesiones al entrar en contacto con otros jugadores.

En resumen, el Escudo Celta Thegn Azul-Blanco es el complemento perfecto para los aficionados al LARP. Su diseño realista, resistencia y comodidad de uso lo convierten en una excelente opción para vivir emocionantes aventuras en el mundo de la fantasía. ¡No pierdas la oportunidad de añadir este escudo a tu colección y disfrutar al máximo de tus juegos de rol!

114060000
185,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Ancho
70 cms.
Material
Látex
Peso
1733 gr.
Altura
70 cms.
5704742107519

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33