Protección de cuello de malla
Protección de cuello de malla

Gola romana de malla

La gola romana de malla es el complemento perfecto para resguardar tu cuello en la batalla. Este práctico accesorio de protección se puede unir fácilmente a tu cota de malla o a cualquier otro tipo de armadura que desees reforzar. Con un diámetro interior de 6 mm, las anillas de acero de esta gola garantizan una resistencia inmejorable.

Esta gola romana de malla está fabricada por Ulfberth, reconocido fabricante alemán especializado en armaduras y accesorios de calidad. Con su larga trayectoria y experiencia, Ulfberth se ha convertido en sinónimo de productos de alta durabilidad y excelente rendimiento.

Pesando tan solo 700 gramos, esta gola es extremadamente ligera y cómoda de llevar. Su diseño ergonómico se adapta a la forma natural de tu cuello, sin limitar tu movimiento y brindándote una total libertad durante tus combates. Además, gracias a su ancho de 25 cm y su largo de 44 cm, esta gola proporciona una cobertura óptima para proteger toda tu zona del cuello.

Si eres fanático de las épocas y guerras medievales, esta gola romana de malla te transportará a esos emocionantes momentos. Imagínate luchando en las grandes batallas de la antigüedad, como un verdadero guerrero valiente y audaz. Además, si eres seguidor de sagas o libros como "Juego de Tronos", donde las armaduras y las batallas son protagonistas, esta gola romana de malla te permitirá sumergirte aún más en ese fascinante universo.

No pierdas más tiempo y asegura tu protección en la batalla. La gola romana de malla es el accesorio ideal que te brindará la seguridad y confianza que necesitas para enfrentarte a tus enemigos. Aprovecha ahora esta increíble oferta y añade esta impresionante gola a tu arsenal de guerrero. ¡No te arrepentirás!

038820000
34,76 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
44 cms.
Material
Acero
Ancho
25 cms.
Peso
700 grs.
4250673454013

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33