Verdugo de malla, tamaño natural

Verdugo de malla, tamaño natural

La espada rapiera de lazo con guarda acabado latón es una opción ideal para aquellos que buscan una pieza de alto nivel y calidad. Su hoja, forjada a mano en acero al carbono y completamente templada, asegura una gran resistencia y durabilidad.

El acabado en latón de su guarda le da un aspecto elegante y sofisticado, convirtiéndola en la elección perfecta tanto para exhibición como para uso personal.

Además, cuenta con un pomo también de acero, que añade un toque adicional de estilo y autenticidad. Su diseño de lazo le confiere un aspecto único y llamativo, destacando entre otras espadas.

Para mayor comodidad y seguridad, esta espada rapiera viene equipada con una vaina, facilitando su transporte y protegiéndola de posibles daños.

La marca encargada de su fabricación es Windlass Steel Crafts, reconocida por su excelencia en la producción de armas y accesorios de alta calidad.

Con unas dimensiones de 22 cm de anchura y 116.2 cm de longitud total, esta espada es perfecta para aquellos que buscan un arma impresionante y auténtica. Su longitud de hoja de 101 cm y una anchura de hoja de 2.5 cm en la guarda, proporcionan una excelente balance y maniobrabilidad para un manejo seguro y preciso.

Por si fuera poco, su peso de tan solo 1.2 Kg hace que sea una espada cómoda de portar y manipular, sin comprometer su solidez y robustez.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica espada rapiera de lazo con guarda acabado latón, una auténtica obra maestra que seguramente se convertirá en el centro de atención de cualquier colección o exhibición.

105580000
69,88 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Peso
2.494 Kg.
802705300221

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33