Gemelos Cruz Templaria esmaltada

Gemelos Cruz Templaria esmaltada

Los Gemelos Cruz Templaria esmaltada son el accesorio perfecto para aquellos que deseen lucir un toque de elegancia y distinción en sus trajes formales. Con un diseño único y llamativo, estos gemelos cuentan con la emblemática Cruz Templaria blanca sobre un fondo rojo esmaltado sin expoxi.

Fabricados en cobre con un acabado oro brillante, estos gemelos destacan por su excelente calidad y durabilidad. Su peso ligero de tan solo 6 gramos los hace cómodos de llevar durante todo el día sin causar molestias.

Además, los Gemelos Cruz Templaria esmaltada son el complemento ideal para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios, una boda o una cena elegante. Su diseño sofisticado y elegante añadirá un toque de estilo a tu atuendo, convirtiéndote en el centro de atención.

Este producto de la reconocida marca Equinoxis, fabricado en Francia, garantiza la excelencia en cada detalle. Su cuidado proceso de fabricación y los materiales de alta calidad utilizados aseguran un producto final impecable.

Con unas dimensiones de 13 mm de largo y 12 mm de ancho, estos gemelos se adaptan perfectamente a cualquier camisa y son fáciles de colocar gracias a su mecanismo de cierre seguro y resistente.

Además, los Gemelos Cruz Templaria esmaltada incluyen un elegante joyero de color negro de 75 x 38 x 31 mm, que te permitirá guardarlos de forma segura y protegerlos de cualquier daño o arañazo.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y distinción a tus trajes formales con los Gemelos Cruz Templaria esmaltada. ¡Hazte con ellos ahora y destaca en cualquier ocasión!

104020000
Envío inmediato
25,82 €

in stock  2 unidades

Largo
13 mm.
Ancho
12 mm.
Peso
6 grs.

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33