Jack Chains medievales
Jack Chains medievales

Jack Chains medievales

Descubre las increíbles Jack Chains medievales de Epic Armoury, las protecciones de brazos metálicas que te transportarán a la época del siglo XV. Estas Jack Chains están compuestas por 4 placas articuladas con anillas, lo que te brinda una movilidad y flexibilidad excepcionales durante tus combates o representaciones históricas.

El material utilizado en la fabricación de estas Jack Chains es el acero dulce pulido de 1mm de grosor, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, su grosor de 1,0 mm / 19ga las convierte en una opción segura y confiable para proteger tus brazos de posibles impactos durante tus actividades.

Estas Jack Chains medievales eran ampliamente utilizadas en el siglo XV por peones, arqueros y ballesteros, lo que demuestra su eficacia y relevancia histórica. Con ellas, podrás recrear de manera auténtica y realista las batallas y escenas de la época medieval, impresionando a todos con tu dedicación y pasión por la historia.

No pierdas la oportunidad de adquirir estas Jack Chains medievales de Epic Armoury, un producto de alta calidad y con un diseño cuidado hasta el último detalle. ¡Hazte con ellas y conviértete en el protagonista de tus propias aventuras medievales!

027650000
75,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Acero dulce
Grosor
1,0 mm. / 19ga
5704742204409

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33