• -10%
Brial medieval Runa
Brial medieval Runa

Brial medieval Runa

Brial medieval sin mangas modelo Runa disponible en color verde. Fabricado artesanalmente con materiales de primera calidad.

El Brial medieval Runa de Burgschneider es la prenda perfecta para aquellos que buscan sumergirse en el mundo de la recreación medieval y el juego de rol en vivo. Confeccionado con algodón de alta calidad, este brial sin mangas te transportará a épocas pasadas y te hará sentir como un auténtico héroe medieval.

Una de las ventajas de este brial es su diseño exclusivo y original. Su modelo Runa le da un toque único y distintivo, que te destacará entre la multitud en cualquier evento, festival o convención. Además, su color verde le añade un aire de frescura y autenticidad, transportándote directamente a los campos y bosques medievales.

Este brial ha sido fabricado artesanalmente, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Los materiales utilizados son de primera calidad, lo que se traduce en una prenda resistente y cómoda de llevar. Ya sea que lo uses en un escenario, en una película o simplemente para tu propio disfrute, el Brial medieval Runa te brindará una experiencia inigualable.

Ten en cuenta que este producto solo incluye el brial verde, no incluye la túnica larga. Sin embargo, esto te brinda la oportunidad de combinarlo con otras prendas y accesorios para crear tu propio estilo único y personalizado.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Brial medieval Runa de Burgschneider y sumérgete en el apasionante mundo de la recreación medieval y el juego de rol en vivo. ¡Hazte con el tuyo ahora y prepárate para vivir grandes aventuras!

Talla
086620001
49,41 € 54,90 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas Pecho (cms.)
TALLA - S  81-85
TALLA - M  89-93
TALLA - L  97-101
TALLA - XL  105-109
TALLA - XXL  115-119
TALLA - XXXL  125-129
Material
Algodón

11 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33