• -15%
Libreta con luz del Señor de los Anillos
Libreta con luz del Señor de los Anillos

Libreta con luz del Señor de los Anillos

¡Descubre la nueva libreta con luz del anillo del Señor de los Anillos en formato XXL! Este producto de la reconocida marca SD-Toys te ofrece un diseño exitoso y original que te permitirá destacar en cualquier lugar. ¿Qué mejor manera de plasmar tus ideas y pensamientos que en una libreta tan especial como esta?

La libreta con luz del anillo del Señor de los Anillos está equipada con un innovador mecanismo que enciende la luz de la portada al apretar un botón, brindándote una experiencia única y mágica. Además, su tamaño XXL de 19x29 cm te proporciona todo el espacio que necesitas para desarrollar tus anotaciones de manera cómoda y legible.

Con esta libreta, serás el más original y auténtico de toda la Tierra Media. Deja que tu pasión por la épica saga del Señor de los Anillos se refleje en cada palabra escrita en estas páginas. Ya sea que quieras tomar notas durante tus estudios, plasmar tus ideas para una nueva historia o llevar un diario de tus aventuras diarias, esta libreta te brinda un compañero perfecto para acompañarte en cualquier momento y lugar.

No pierdas la oportunidad de adquirir la libreta con luz del anillo del Señor de los Anillos en formato XXL. ¡Hazte con la tuya y deja volar tu imaginación!

123680000
Envío inmediato
20,35 € 23,95 € -15%

in stock  1 unidad

Ancho
19 cm.
Altura
29 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33